sábado, 9 de junio de 2012

Oxigeno Líquido

INFORMACION GENERAL 


I) TOXINAS
O2 OXIGENO LIQUIDO es el único producto que atiende los dos problemas de salud más importantes del organismo al mismo tiempo. Un doctor muy prestigiado dijo que sólo hay una enfermedad conocida por la humanidad -a pesar de que tiene mil nombres. Es la enfermedad de demasiadas toxinas en el cuerpo y muy pocos nutrimentos llegando a las células. Las células con toxinas pueden tomar la forma de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro, y prácticamente todos los demás tipos de enfermedades. O2 OXIGENO LIQUIDO limpia las toxinas al liberar oxígeno vital en abundantes cantidades (sin el cual la desintoxicación celular no puede ocurrir), y también proporciona 106 nutrimentos traza (70 minerales, 18 enzimas y 18 aminoácidos) para alimentar las células. Estos nutrimentos -así como el hidrógeno que se utiliza para construir células y electrolitos- son entregados por la formulación de O2 OXIGENO LIQUIDO al más profundo nivel celular con bio-disponibilidad sin igual.

2) SUSTANCIAS ORGANICAS
O2 OXIGENO LIQUIDO únicamente se obtiene de las más puras sustancias orgánicas naturales, incluyendo los limpios mares del sur entre Nueva Zelanda y la Antártica y su vegetación, plantas fosilizadas de tierras vírgenes y manantiales de aguas minerales.


3) TECNOLOGIA
O2 OXIGENO LIQUIDO es el único producto que emplea la tecnología exclusiva de la 'disociación del agua' inventada por Everett Storey en 1955 (Albert Einstein lo llamó un genio por este logro tecnológico). Cuando se mezcla con agua o jugo, O2 OXIGENO LIQUIDO debilita los enlaces de electrones de las moléculas del agua y libera el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente en el organismo -y continúa haciéndolo en una reacción en cadena que emplea la humedad interna de nuestro cuerpo, hasta por varios días después de cada toma. Esto significa que O2 OXIGENO LIQUIDO proporciona una desintoxicación celular superior y continua.

4) ENERGIA
O2 OXIGENO LIQUIDO puede proveer un incremento dramático en la energía y los niveles de concentración -así como el fortalecimiento continuo del sistema inmune- como resultado del oxígeno, hidrógeno y sus cualidades como transporte y entrega de nutrimentos.

5) BACTERIAS
O2 OXIGENO LIQUIDO elimina rápidamente bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones -sin dañar a la flora benéfica y los microorganismos necesarios para nuestro cuerpo.

6) PH
O2 OXIGENO LIQUIDO normaliza el nivel del pH en el cuerpo, debido a que es una fórmula di-base. Si el cuerpo tiene una gran acidez (lo que sucede por lo general), O2 OXIGENO LIQUIDO ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio saludable ácido/básico.


7) RADICALES LIBRES
O2 OXIGENO LIQUIDO no produce radicales libres -debido a que el oxígeno que produce tiene carga negativa, y es liberado gradualmente en una reacción en cadena. De hecho, las moléculas con carga negativa liberadas por O2 OXIGENO LIQUIDO atrapan y se combinan con los radicales libres presentes en el organismo (algunos de los cuales son formados por otros productos oxigenadores) -y los convierten en moléculas de oxígeno seguras y estables.

8) BIO-DISPONIBILIDAD
O2 OXIGENO LIQUIDO incrementa en gran medida la bio-disponibilidad de cualquier otro complemento (a veces tanto como 3-5 veces) que se tomen en el mismo periodo de 24 horas en el que se ingiere O2 OXIGENO LIQUIDO. También mejora el aprovechamiento de los medicamentos farmacéuticos. No hay sustancias que sean incompatibles con O2 OXIGENO LIQUIDO.




INFORMACION PARA DEPORTISTAS


COMO FUNCIONA O2 OXIGENO LIQUIDO?

Una vez que se mezcla O2 OXIGENO LIQUIDO con agua o jugo, empieza su acción de dividir el agua en el cuerpo desde el momento que se ingiere el primer trago. Esta liberación en cascada de oxígeno alcanza su punto máximo entre 8  y 12 horas y después sigue trabajando hora tras hora y sus minerales, enzimas, aminoácidos y electrolitos naturales son entregados simultáneamente en todo el cuerpo al más profundo nivel celular.
O2 OXIGENO LIQUIDO es un milagro de diseño electromagnético. Como O2 OXIGENO LIQUIDO es coloidal y está negativamente cargado – como la sangre, el plasma y la linfa – hay una sincronización entre estos fluidos, y una receptividad a nivel celular. O2 OXIGENO LIQUIDO penetra fácilmente la pared celular y sus nutrientes vitales son absorbidos rápida y eficientemente. O2 OXIGENO LIQUIDO es excepcional como un sistema de entrega en conjunto, no solo de sus propios nutrientes, sino aumentando la absorción celular de cualquier otro nutriente introducido al cuerpo dentro del mismo periodo de 24 horas. Notablemente, no hay toxicidad conocida asociada con O2 OXIGENO LIQUIDO.

COMO AYUDA O2 OXIGENO LIQUIDO EN NUESTROS CUERPOS?



O2 OXIGENO LIQUIDO apoya:
  • Niveles mejorados de energía
  • La función respiratoria
  • Eliminación del ácido láctico
  • Absorción de nutrientes
  • Recuperación de lesiones
  • Elimina radicales libres
  • Oxigenación celular
  • Disminución del ritmo cardiaco

ES O2 OXIGENO LIQUIDO LEGAL EN LAS COMPETENCIAS?
Sí! Ninguno de los ingredientes de O2 OXIGENO LIQUIDO está en las listas de substancias prohibidas de los organismos profesionales o amateur. O2 OXIGENO LIQUIDO es un suplemento de apoyo completamente natural y aprobado para atletas  de cualquier nivel de competencia o actividad física.

O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE CARBOHIDRATOS

O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE LÍPIDOS
O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE PROTEÍNAS
O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE CAFEINA
O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE EFEDRINA
O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE ESTIMULANTES
O2 OXIGENO LIQUIDO NO CONTIENE SINTÉTICOS


RADICALES LIBRES
Los radicales libres – una de las principales causas de enfermedades y envejecimiento – son iones de oxígeno positivamente cargados. Como O2 OXIGENO LIQUIDO libera moléculas de oxígeno con carga negativa, atraen a los radicales libres, mezclándose con estos y formando oxígeno estable.
Es importante notar que el estrés oxidativo entre los atletas de alto rendimiento llega a niveles mucho más altos debido a que el ejercicio extenuante produce más actividad de radicales libres.
O2 OXIGENO LIQUIDO acelera la rehabilitación en lesiones causadas por la práctica deportiva. Su fórmula coloidal con minerales, enzimas y aminoácidos, capaz de incrementar la biodisponibilidad de oxígeno y con potencial antioxidante, ha demostrado un alto grado de eficacia.


O2 OXIGENO LIQUIDO es una verdadera fórmula oxigenadora celular hecha para ATLETAS Y ENTUSIASTAS DEL DEPORTE.
El desempeño en deportes de resistencia depende del flujo de oxígeno a los músculos. O2 OXIGENO LIQUIDO libera abundante oxígeno -e hidrógeno- y contiene 70 minerales, 18 enzimas, 18 aminoácidos entregando una explosión de poderosos electrolitos. Está hecho solamente de las mas puras fuentes vegetales totalmente naturales, y es absorbido rápidamente y utilizado por cada célula del cuerpo humano.
Deportistas en varios paises ya incorporaron O2 OXIGENO LIQUIDO a su vida cotidiana!
O2 OXIGENO LIQUIDO Es usado por atletas y entusiastas de la condición física de cada disciplina deportiva, incluyendo:
  • Atletas profesionales y de alto rendimiento
  • Deportistas recreativos
  • Deportistas de fin de semana
  • Amantes de la salud y de la condición física

O2 OXIGENO LIQUIDO aporta beneficios significativos para ayudar a lograr un mejor desempeño atlético en todos los deportes y actividades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada